Afirman que Sidor solo produjo 6% de su capacidad en 2016: “Peor récord de su historia”

Sidor | Foto: El Universal

Sidor | Foto: El Universal

En año pasado, la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) solo produjo al 6% de su capacidad instalada, aseguró hoy el diputado José Prat a propósito de la trasmisión del programa ‘Domingo Con Maduro’ desde esta planta.

“Importante decirle al país que Maduro miente en Sidor, esta empresa solo produjo en 2016 6% de su capacidad  instalada, peor récord de su historia”, escribió en Twitter el parlamentario.

Prat también afirmó que la planta de hojalata, extensión de esta empresa, está totalmente paralizada. “La hojalata se está importando”, informó.

El parlamentario criticó al presidente de Sidor, mayor general Justo Noguera Pietri, quien señaló que la empresa “es perfecta”, sin apuntar que esta fue construida en su totalidad en “los años de democracia”.

También acotó que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, “parece no haber sido invitado, y si está, ni lo nombran”.

Además, criticó al presidente por no referirse a los trabajadore que fueron despedidos por ejercer su derecho a firmar para el referendo revocatorio en 2016.PresidenteObrero?”, cuestionó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a