Luis Florido cuenta el “impasse” que sufrió en el Aeropuerto de Maiquetía (+Audio)

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

Este viernes el diputado opositor y presidente de la Comisión de Política Exterior en la Asamblea Nacional, Luis Florido denunció haber sido retenido, arbitrariamente en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

El parlamentario, en exclusiva para La Patilla, contó que una vez que llegó al país, un funcionario del Saime le solicitó su pasaporte; y alegando una denuncia de “hurto” en su contra le fue anulado el documento. 

“El funcionario me indicó que me esperara un momento, porque no le funcionaba la computadora, lo que me pareció extraño, inmediatamente desconfié, porque se llevó mi pasaporte ‘al cuartico’, pasaron como unos 15 minutos, y no regresaba con mi pasaporte, por lo que decidí ir yo mismo, y me encuentro con el muchacho quien estaba esperando sentado que su superior le diera una orden al respecto (…) le exigí que me diera mi pasaporte porque tengo inmunidad diplomática“, detalló.

Ante la situación, Florido le recuerda al Gobierno Nacional y demás autoridades venezolanas que deben respetar la inmunidad diplomática y parlamentaria de los legisladores. 

A continuación las declaraciones:

https://soundcloud.com/lapatilla/luis-florido-narra-el-impasse-en-maiquetia


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a