¡Dosis de patria! Ruletean y roban a hijo del exministro Rodrigo Cabeza

Ruletean y roban a hijo del exministro Rodrigo Cabeza | Foto: Archivo

Ruletean y roban a hijo del exministro Rodrigo Cabeza | Foto: Archivo

Román Cabezas, hijo menor del exministro de finanzas Rodrigo Cabezas, fue secuestrado la madrugada de este jueves por tres sujetos armados, quienes lo dejaron abandonado en el municipio Mara del estado Zulia.

Según reseña el diario La Verdad, los delincuentes lo “ruletearon” por la zona norte de Maracaibo y posteriormente lo despojaron de todas sus pertenencias.

“Le robaron su camioneta, lo dejaron desnudo en medio de la calle”, detalló un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recibió la denuncia.

La División contra Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc trabajanen el caso para aprehender a los responsables y dar con el paradero del vehículo.

Por su parte, el exministro detalló este viernes a través de un comunicado que el menor de sus hijos y un amigo suyo “propietario de una camioneta” fueron asaltados por delincuentes para robarles el vehículo.

Asimismo, resaltó que “no tiene propiedades, ni riquezas” criticando a algunos portales web que habrían dejado entrever esta “versión”.

Finalmente, manifestó que “con los que creen que el desborde delincuencial maltrata a la familia, estoy plenamente de acuerdo” exhortando a “la Nación de todos y todas” a detener “esta agravada inseguridad”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a