Héctor Rodríguez: Elecciones de gobernadores, alcaldes y presidente sí van

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, diputado y Jefe de la bancada de la Patria | Foto: Archivo

Este viernes el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Jefe de la fracción, Héctor Rodríguez, durante una entrevista para Unión Radio, aseguró que el cronograma electoral está fijado.

”El cronograma electoral está, hay elecciones de gobernadores, alcaldes y presidente”, dijo.

A propósito, de las exigencias que mantiene la oposición venezolana, para que se lleven a cabo dichas elecciones y con ello superar la crisis por la que atraviesa el país, el parlamentario consideró que “ese no es el problema de fondo”

“ese no es el problema de fondo, habrá elecciones que ganaremos y elecciones que perderemos, así son las democracias, el tema es si los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección, porque eso mismo nos dijeron para las elecciones de diputados”.

Asimismo, afirmó que cuando sean convocadas las elecciones “el oficialismo participará en los comicios”, pero insistió en que la prioridad para los factores de poder es resolver los problemas de la gente.

“Nuestras prioridades están en la situación económica, que los Clap lleguen, el tema es que los actores políticos tiene una obsesión por un cargo político, tienen una pelea a muerte”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a