Capriles asegura que hay que reiventarse: “Se agotó” la fórmula de entregar documentos al CNE

Henrique Capriles asegura que hay que cambiar de estrategia |Foto: archivo

Henrique Capriles asegura que hay que cambiar de estrategia |Foto: archivo

A juicio del Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recordando la movilización del pasado 23 enero, indicó que la fórmula de entrega de “documentos” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya está “agotada”. Y señala que la oposición debe “reiventarse”. 

En este sentido considera que hay que tomarse acciones nuevas y sorpresivas para sobrepasar los obstáculos que pone el Gobierno a la libre expresión. 

“En términos de cantidad de gente, la convocatoria del 23 de enero no fue mala, pero dejó un sinsabor y bastante frustración. Eso ocurrió por un formato, una fórmula agotada, que amerita reinventarse”, explicó durante entrevista concedida a Circuitos Éxitos. 

De igual forma aclaró que las nuevas acciones deben ser pacíficas y estar enmarcadas en la Constitución.

Por otro lado reprochó algunas declaraciones de sectores de la oposición culpando que la exigencia del Revocatorio privó la realización de elecciones regionales.  

“A mí me preocupa que yo oigo algunas voces que dicen ser de oposición y dicen que haber apoyado el revocatorio nos quitó las elecciones regionales. ¡Ya va! Un momento, eso no es así. Si nosotros no hubiéramos insistido en el referéndum tampoco se hubieran realizado las regionales”, aseguró. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a