¡Encendido! Así fue como Ramos Allup se vaciló a policías en Margarita mientras insultaba al gobernador (+Video)

Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup |Foto: archivo

Diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup |Foto: archivo

Efectivos policiales que cumplían labores en lo que parece ser una alcabala, instalada en una de las vías de la isla de Margarita, se toparon con esa chispa característica del diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, quien no dudó en hacer uso de su tono encendido y visceral para dirigirse a los funcionarios.

El parlamentario se encontraba el día de ayer en la región insular, a fin de acompañar a los ciudadanos y recoger las problemáticas que aquejan a los mismos.

Sin embargo mientras transitaba las calles de la isla, se topó con el punto de control, el cual generó una prolongada tranca, en la que disgustado solicitó a los policías que allí se encontraban, que le abrieran el paso para -en forma irónica- asistir a la boda del Gobernador de dicha entidad, Carlos Mata Figueroa.

Mira, pana, déjame pasar que vengo pa’ el matrimonio de Mata Figueroa”, dijo Ramos Allup.

Al no ser escuchado, subió su tono de voz y repitiendo la anterior solicitud agregó un insulto para el mandatario regional: ¡No jodaaaa! Vengo pa’ el matrimonio de Mata Figueroa, el cabrón de gobernador que tienen ustedes aquí”, señaló.

Acto seguido el dirigente opositor, evade los controles policiales y siguió su camino muy tranquilamente, sin recibir alguna refutación o replica por parte de los funcionarios.

Vale destacar que la boda del gobernador de Nueva Esparta, ha generado polémica a través de las redes, donde se asegura que el mandatario “botará la casa por la ventana”, debido a los lujos que se esperan en dicho evento, que se efectuará este 28 de enero en unos de los hoteles más costosos de la región turística.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a