“No hay un gobernador que trabaje más que García Carneiro”, dice Cabello

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, fijó posición ante el colapso del puente Guanape II de la avenida Soublette, que conecta a la zona de Macuto con el este del estado Vargas.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) rechazó que voceros de la oposición como el diputado José Manuel Olivares descalificaran al gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, y al ex ministro del Transporte, Ricardo Molina, cuando estuvieron atendiendo el acontecimiento ocurrido en la entidad.

“Sale este muchacho pantallero a decir ya me van a echar la culpa a mí, quédate quieto vale, arregla tu rollo con los adecos que esos son los que tienen problemas contigo, nosotros no, nosotros te conocemos ya, nosotros sabemos que cobras por las grandes empresas farmacéuticas y que te mandan de viaje para el extranjero, con la edad que tú tienes uno no se puede corromper tan feo, ayúdate tú mismo”, expresó.

En este sentido, Cabello aseguró que no hay un hombre que trabaje más que el mandatario local. No hay un gobernador que trabaje más que García Carneiro, él es incansable, no tiene sábado, domingo, no tiene hora para trabajar por el pueblo”, afirmó Cabello desde el Teleférico Mukumbarí de Mérida.

Finalmente, señaló que gracias a las labores del Gobierno el puente Guanape que colapsó el martes y dejó incomunicado parte del estado Vargas, ya quedó reestructurado y el paso está abierto. “Gracias a la revolución bolivariana el paso ya está abierto en el puente de Guanape”, indicó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a