Mariam Habach grita en preliminares del Miss Universo que es de El Tocuyo y estallan las redes (+Video)

Mariam Habach | Foto: Captura de video

Mariam Habach | Foto: Captura de video

La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariam Habach, encendió las redes sociales este miércoles durante su presentación en las preliminares del certamen.

Habach, quien deslumbró a la audiencia durante el desfile con sus despampanante vestido de gala, gritó con orgullo que era de El Tocuyo, la capital del municipio Morán del estado Lara.

“Mariam Habach, El Tocuyo, Venezuela”, dijo la reina de belleza con mucha energía y una gran sonrisa en el rostro.

La presentación de la venezolana desató cientos de comentarios en la red social Twitter que oscilaron entre la aprobación y el rechazo.

Desde que Habach llegó a Filipinas ha causado furor con su belleza y simpatía, actitud que la llevaron apoderarse de tres premios en el concurso: Mejor Cuerpo, Piel y Miss Elegancia.

En las preliminares la reina venezolana demostró por qué es el mejor cuerpo del certamen. El traje de baño, de dos piezas, dejó al descubierto su escultural figura.

Durante la presentación del traje típico, Miss Venezuela se vio sublime, toda una princesa salida del mar, según los comentarios de sus seguidores. 

Sin embargo, el broche de oro fue el traje de gala, un majestuoso vestido con transparencias y pedrería que quedó al descubierto luego de que la reina de belleza se despojara de una especie de capa con plumas que llevaba sobre la cintura.

El evento final se llevará a cabo el próximo 29 de enero y en esta ocasión la organización ha decidido que el público será de vital importancia en el certamen.

Los fanáticos y seguidores del certamen podrán ayudar a una de las candidatas a pasar al top de las 12 semifinalistas, durante una fase de votaciones que inició este lunes 23 de enero y se mantendrá vigente hasta el día del certamen.

RESUMEN DE LA PARTICIPACIÓN DE HABACH

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

DESFILE EN TRAJE TÍPICO

 

DESFILE EN TRAJE DE GALA

https://www.youtube.com/watch?v=_2fVuNy170A


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a