¡CASI NADA! Vea los lujosos carros aparcados en el estacionamiento del Ministerio de Defensa que te dejarán atónito (+Foto)

Los lujosos carros aparcados en el estacionamiento del Ministerio de Defensa | Foto: @venezuelalucha

Los lujosos carros aparcados en el estacionamiento del Ministerio de Defensa | Foto: @venezuelalucha

Una foto, presuntamente del estacionamiento del Ministerio de la Defensa, ha causado indignación entre los venezolanos, quienes hoy padecen la grave crisis económica, política y social que atraviesa el país petrolero. 

El material muestra una serie de camionetas lujosas que se presume pertenecerían a trabajadores del ministerio.

Creerás que es un concesionario de Toyota, pues no. Es el Ministerio de Defensa de Venezuela”, afirma el texto que acompaña la fotografía compartida en la red social Instagram por Venezuela Lucha.

En este sentido, la fuente anónima que ha hecho llegar la fotografía al citado portal informativo insta a los venezolanos a reaccionar y luchar por una mejor Venezuela.

“Este problema lo tenemos que resolver todos los venezolanos, pero en resistencia sin políticos de ningún lado”, señala.

“La lucha es por Venezuela, no por toldas políticas”, sentencia.

El Gobierno es bien conocido por promover el llamado Socialismo del Siglo XXI. Sin embargo, son innumerables las veces que altos personeros han sido ‘capturados’ dándose grandes lujos, dentro y fuera del país. 

Estacionamiento del Ministerio de Defensa #vl5

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a