Dos funcionarios del CICPC fueron asesinados en menos de 24 horas

Imagen de referencia

Dos funcionarios del CICPC fueron asesinados en menos de 24 horas | Imagen de referencia

Al menos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron asesinados en menos de 24 horas en hechos aislados. 

El móvil de ambos homicidios se presume que fue el robo.

Según reseña Globovisión, en horas de la mañana de este jueves fue hallado maniatado y con múltiples impactos de proyectil el cuerpo del detective jefe, Jhon Sosa, de 29 años.

El hoy occiso, quien pertenecía a la división de delincuencia organizada, fue encontrado en la carretera vieja Petare – Guarenas a la altura de Mampote.

De acuerdo con la información suministrada, la víctima se dirigía la noche del miércoles a su domicilio ubicado en Guatire alrededor de las 8:30 de la noche.

Su esposa fue la última persona en tener contacto con él, luego de que este la llamara para comunicarle que iba en camino.

El detective se trasladaba en un vehículo de su propiedad que fue encontrado en el sector Caricuao totalmente calcinado. El arma de reglamento del funcionario también fue robada.

El segundo funcionario asesinado fue Alfredo Jiménez, de 38 años de edad. Este funcionario también tenía el rango de detective jefe y estaba adscrito a la división contra robo del CICPC.

El hombre fue asesinado en el sector de Lidice cuando llegaba a su vivienda y unos sujetos lo interceptaron para robarlo, el suceso se registro alrededor de las 8:40 de la noche.

El Cicpc investiga ambos casos.

Con los asesinatos de Sosa y Jiménez suman 10 los funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2017. La mitad eran funcionarios del Cicpc.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a