Cabello: La MUD va a desaparecer porque el pueblo ya no les cree

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a desaparecer del escenario político.

Según Cabello, el declive de la MUD y su futura extinción se deben a que los venezolanos ya han perdido su confianza en este parido opositor. “El pueblo ya no les cree sus mentiras”, afirmó.

Como evidencia de la desconfianza del pueblo venezolano hacia la Unidad, Cabello señaló que la marcha de la oposición del 23 de enero no contó con mucha participación.

“En la marcha fracasaron porque el pueblo ya no les cree. Pronto la MUD va a desaparecer y va a inventar algo nuevo pero eso sí, con los mismos mentirosos de ahorita”, manifestó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico durante la transmisión de su programa Con el mazo dando desde el Teleférico Mukumbarí de Mérida.

En este sentido, afirmó que la coalición opositora no alcanza a medir el nivel de descontento que hay en la población a causa de sus acciones y añadió que, aunque la oposición cree otro partido, no tendrán éxito.

Detención de Gilber Caro

Asimismo, el parlamentario hizo referencia a las declaraciones emitidas por miembros de la oposición contra a la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, a raíz de la detención del diputado Gilber Caro.

Aseguró que son falsas las acusaciones del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, y páginas como DolarToday, quienes aseguran que Caro está secuestrado y que la ministra tiene un ensañamiento en su contra.

Iris no tiene nada que ver con eso vale. Aquí están las fotos de que lo está atendiendo un medico y todo eso. Le encontraron fusiles, le encontraron explosivo C4 y ellos todavía lo defienden, bueno defiendan a su terrorista, nosotros estamos obligados a defender a toda Venezuela”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a