Gobierno convoca a desfile cívico-militar en honor a Ezequiel Zamora

Maduro anuncia ejercicios militares de defensa para el 14 de enero | Foto: @VTVCanal8

Gobierno convoca a desfile cívico-militar en honor a Ezequiel Zamora | Foto: @VTVCanal8

El vicepresidente Tareck El Aissami convocó este martes al pueblo venezolano al Gran Desfile Cívico-Militar que se hará en el Paseo Los Próceres de Caracas el próximo miércoles 1 de febrero, para conmemorar el nacimiento de Ezequiel Zamora.

“Invitamos al pueblo venezolano para el próximo miércoles 1 de febrero al Gran Desfile Cívico-Militar donde conmemoraremos esta gran fecha del nacimiento de este gran líder fiel al Libertador Simón Bolívar y quien lamentablemente murió con una bala traidora”, comentó.

Asimismo, detalló que posteriormente se conmemorarán los 25 años del 4 de febrero de 1992, fecha en que el expresidente fallecido Hugo Chávez, intentó dar un golpe de Estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez. “Son dos fechas que vamos a conmemorar por todo lo alto, desde ya quedan invitados”, resaltó.

Finalmente, El Aissami felicitó en nombre del presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano por el acompañar el lunes el traslado de los restos del periodista y líder de golpe contra Marcos Pérez Jiménez. “Fue una jornada que nos llenó de amor patria”, concluyó.


Lea también: