¡Contundente! El mensaje del “muerto simbólico” de la marcha del #23Ene (+Foto)

El “muerto simbólico” de la marcha de la marcha del 23 de enero | Foto: Reuters

El “muerto simbólico” de la marcha de la marcha del 23 de enero | Foto: Reuters

Un hecho impactante ocurrió durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Frente a un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que cortaba el paso a los manifestantes, un opositor se convirtió en un “muerto simbólico”. 

Con traje negro, una máscara de calavera y portando la bandera de Venezuela, el protestante recordó a los más de 28 mil venezolanos que murieron en 2016. 

Sobre su torso colgaba un cartel que rezaba: “Venezolanos mueren de hambre, no hay comida ni medicinas, el hampa nos mata, FUERA MADURO”.

El mensaje es claro y contundente: el hampa, la escasez de alimentos y medicinas se ha llevado a miles de venezolanos en los últimos años sin distinción de raza, sexo, credo o incluso ideología política.

El pueblo quiere un alto a la violencia y un cambio democrático que permita, entre otras cosas, salir de la grave crisis económica, política y social en cual está inmersa Venezuela.

Este lunes la oposición venezolana marchaba en todo el país hacia las distintas sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de exigir el cronograma electoral.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a