Diputado Dávila rechaza comunicado de Cancillería Rusa

Williams Dávila, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Captura de video

Williams Dávila, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, condenó el comunicado de la Cancillería de Rusia, por inmiscuirse en los problemas de los venezolanos atacando al Poder Legislativo.

Dávila ratificó que “para nadie es un secreto que dentro de la Federación Rusa han habido problemas relacionados con el marginamiento a la oposición liberal rusa; mientras que nosotros en la Unidad, no nos hemos inmiscuido en los problemas de Estado de esa Nación. No podemos aceptar este injerencismo del gobierno ruso, que pone en evidencia que hay una estrategia geopolítica mundial que pone a Venezuela dentro del área de influencia de dicha Federación”.

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, fue enfático en señalar que “hay que recalcarle a la cancillería de la Federación de Rusia, en primer lugar que la AN no esta controlada por ningún ‘ala radical de la oposición’ ni tampoco la oposición venezolana promueve violencia ni desestabilización”.

Finalmente, el diputado solicitó a la Cancillería de la Federación de Rusia, mantener una actitud imparcial y propositiva, que conlleve a la fijación del cronograma electoral, la liberación de los denominados presos políticos y el reestablecimiento de la autonomía Constitucional de la Asamblea Nacional.

Nota de prensa.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a