¡ATENCIÓN! Reportan obstáculos y puntos de control que generan retrasos en vías de acceso a Caracas #23Ene (+fotos)

C22gWoFWQAA61SU

Reportan obstáculos y puntos de control en vías de acceso a Caracas #23Ene | Foto: Vía Twitter

Este lunes desde tempranas horas, usuarios de la red social Twitter, reportaron fuerte retraso vehícular en las vías de acceso hacia la ciudad de Caracas, debido a la colocación de puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

 El tráfico en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de La Pelota, en Charallave, en sentido Caracas, se encuentra obstaculizado desde las 5 de la mañana, por una gandola en medio de la vía, la cual es resguardada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo indican que en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la carretera vieja Petare-Guarenas, colocaron alcabalas que ocasionan congestión de tránsito e impide que el transporte traslade a los habitantes de la zona hacia Caracas.

También reportan la instalación de un punto de control a la altura del distribuidor La Encrucijada; y otro en la carretera Panamericana, en inmediaciones de Carrizal,  los cuales retrasan el tráfico hacia la ciudad capital.

El mismo tipo de denuncias, de cierres y restricción del tránsito, se formulan en los accesos desde el litoral central (autopista Caracas-La Guiara) y por la vía de El Junquito.

Vale destacar que este lunes 23 de enero la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó una movilización, la cual partirá desde 4 puntos de la ciudad capital hasta la sede del CNE, donde exigirán la realización de elecciones regionales.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a