¡Picantes! Razones por las que Julio “Coco” decidió no marchar con la MUD hoy

Julio “Coco” Jiménez| Foto referencial

Julio “Coco” Jiménez| Foto referencial

A través de Twitter, el activista político, Julio Jiménez Gedler, mejor conocido como “Julio Coco” expuso a sus seguidores las razones por las cuales no participaría en la marcha de la oposición convocada para este 23-E. 

Sus declaraciones volvieron-como siempre-a alzar polémica contra las acciones emprendidas por la oposición venezolana, que a su juicio insiste en “simular” protestas, como sucedió en el 2016. Pero la excepción de este caso-explicó-es la pérdida de participación en la marcha.  Y tan dicho como hecho, las presunciones de “Julio Coco” se cumplieron.

PRUEBA: En la noche de ayer, aseguró que la oposición no lograría acceder a Caracas, no llegaría al CNE. Y se cumplió.

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón fue hasta donde estaba la dirigencia de la MUD y recibió el documento. 

“Aunque estén convocando para el CNE, no van a pasar a Caracas, el Rector Rondón irá a buscar el documento y todo el mundo a su casa #23E, escribió. 

Asimismo el activista señaló que “el único cambio es el lema de exigencia, de vocear el Revocatorio pasaron a hablar de Elecciones Generales. Del resto, la misma vaina”. 

A continuación los tuits:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a