¡Descaro! Maduro: Centros de inscripción y máquinas para el carnet de la Patria serán duplicadas (+Video)

Carnet de la Patria | Foto:  Gregorio Terá / AVN

Maduro anunció duplicación de máquinas y centros de inscripción para el carnet de la Patria | Foto: Gregorio Terá / AVN

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitió su programa semanal desde la parroquia San José, en Caracas, donde se pronunció sobre el proceso de carnetización de la Patria, que inició el pasado viernes en el territorio nacional.

Dicha jornada fue calificado por el mandatario nacional como exitosa, por lo que informó que a fin de agilizar el proceso, serán duplicadas el números de máquinas y centros de inscripción, para el segundo ciclo de registro, que se llevará a cabo este semana.

“A partir de la próxima semana vamos a duplicar el número de centros de inscripción y el número de máquinas, para agilizar el proceso de carnetización para todo el pueblo venezolano”, dijo.

Destacó que el carnet de la Patria hará “más eficiente todos los programas de protección social para la resolución de problemas y necesidades del pueblo, para tener una sociedad socialista”.

“Más que un censo es una encuesta para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los programas”, explicó.

El Jefe de Estado precisó que 57 % de las personas con el carnet de la Patria son mujeres, mientras que el 43 % restante son hombres.

De las personas registradas hasta la fecha, puntualizó que 32 % son jóvenes de entre 15 y 35 años de edad, 34 % tiene de 35 a 55 años y 33 % son adultos mayores desde 55.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a