El Nuevo País deja de circular por falta de papel periódico (+Comunicado)

El Nuevo País deja de circular por falta de papel periódico | Foto: El Nuevo País

El Nuevo País deja de circular por falta de papel periódico | Foto: El Nuevo País

A partir de este lunes el diario El Nuevo País deja de circular debido a la crisis de papel periódico que afecta a todos los medios de comunicación.

De acuerdo con el comunicado emitido, el diario pasará a ser un semanario a fin de asegurar que podrán acompañar por mucho tiempo más a su público.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO:

Este lunes 23 de enero de 2016 El Nuevo País dejará, por los momentos, de ser un diario. En fecha histórica para el país y para el periódico, que ese día cumple 29 años de fundado, nos reinventamos para seguir acompañando a Venezuela. Cada día es más importante para el país una ventana informativa de calidad, independiente, sin intereses ocultos, sin censura, sin cortapisas y que considere que “este país de todos tenemos que hacerlo todos”.

Es por ello que, ante la crisis de papel que afecta a todos los medios de comunicación impresos de Venezuela, tomamos la decisión de ser un semanario y asegurar que podremos acompañar por mucho tiempo más a nuestro público, el cual nos ha respaldado hasta el momento convirtiéndonos en su periódico de preferencia. Próximamente, en muy poco tiempo, volveremos en nuestro nuevo formato, garantizándole a nuestros lectores que seguirán contando con una tribuna en la que se expresen voces determinantes en el transcurso de nuestro camino como país. En su nuevo formato como semanario El Nuevo País seguirá abriendo nuevos caminos que rompan con lo establecido, siempre casado con la búsqueda de la verdad.

En cuanto a nuestra revista Zeta, también comienza este 2017 con ajustes. Seguirá circulando los viernes, pero ahora como un periódico. No dejes de preguntarle a tu kioskero por Zeta, porque ahí estará como siempre.

Ambas publicaciones seguirán disponibles en nuestro portal de noticias www.enpaiszeta.com, desde donde seguiremos acompañándote minuto a minuto para que nunca dejes de estar informado.

Seguimos contigo.

El-lunes-23-de-enero-de-2016-El-Nuevo-País-dejará-por-los-momentos-de-ser-un-diario.-En-fecha-histórica-para-el-país-y-para-el-periódico-que-ese-día-cumple-29-a-001-452x640


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a