Guaidó: La calle es el espacio para luchar por el rescate de los derechos civiles

Juan Guaidó | Foto: @DiarioTalCual

Juan Guaidó | Foto: @DiarioTalCual

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró este lunes que la calle es el espacio ideal para luchar por el rescate de los derechos civiles de los venezolanos.

“La calle es el espacio que no solo permite presionar la convocatoria de elecciones regionales, sino también el rescate de los derechos civiles de los venezolanos”, manifestó el parlamentario en declaraciones ofrecidas desde la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Afirmó, además, que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, no respeta los derechos del pueblo. “Nicolás Maduro hoy no ejerce como presidente, ejerce como dictador“, denunció.

Reconoció “la frustración de los venezolanos” al enfriarse la calle y aseguró que la oposición asume su cuota de responsabilidad al respecto. Es por ello que, según dijo, “seguirán calentando la calle” para exigir los derechos del pueblo en el marco de la constitución.

Este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el cronograma de elecciones regionales que debieron realizarse en diciembre del 2016.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a