¡El colmo! Freddy Bernal asegura que los policías no pueden ser “contrarevolucionarios”

Freddy Bernal|Foto: Cortesía

Freddy Bernal, coordinador de los Clap|Foto: Cortesía

Para el coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal no es “admisible” que los efectivos policiales tengan una ideología política contrarevolucionaria. 

En este sentido considera pertinente que se formen ideológicamente a los policías del país para de esa forma-presuntamente-“garantizar la paz”. 

“Sin querer excluir a nadie. No puede ser Policía Nacional Bolivariano un joven inscrito en las filas de la contrarrevolución, porque tiene otros valores, otros conceptos, viene cargado del método de la represión, no entiende la realidad social y luego será instrumento de las propias bandas criminales”, aseguró durante el programa dominical del presidente Nicolás Maduro. 

Sin embargo, el argumento de Bernal viola flagrantemente el derecho de cada venezolano de militar en el partido de su preferencia sin que ésto le perjudique en el área laboral.

Bernal además, agregó que la policía debe ser un instrumento para el “cambio político revolucionario”.

“Que esos muchachos sepan que van a servir a la Constitución, pero a un cambio político revolucionario. La policía no puede ser aséptica políticamente, la policía debe ser una fuerza para servir a la revolución”, sentenció.

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a