¡Aquí está! El documento entregado por la oposición al rector Rondón

Luis Emilio Rondón recibió documento en la Av. Libertado | Foto: Twitter

Luis Emilio Rondón recibió documento en la Av. Libertado | Foto: Twitter

El rector Luis Emilio Rondón recibió este lunes en la Avenida Libertador un documento por parte de la oposición venezolana. 

En el texto, firmado por la directiva de la Asamblea Nacional (AN), exigen a los representantes del Poder Ejecutivo, Judicial y Electoral, así como a todos los funcionarios del Estado, “el cese en las actuaciones que durante los últimos meses han coartado a los venezolanos su derecho constitucional a elegir mediante votaciones libres, universales, directas y secretas, a las autoridades que consideren los representarán”.

Asimismo, exhortan al CNE a presentar el cronograma electoral que permita a los venezolanos ejercer su derecho constitucional al sufragio.

“Exhortamos al CNE (…) organizar, administrar, dirigir y vigilar todos los actos relativos a la elección de los cargos de representación popular de los poderes públicos, así como de los referendos; presentando el cronograma electoral que permita a los venezolanos ejercer su derecho al sufragio”, reza el documento.

Finalmente, instan a la ciudadanía a “persistir” en la lucha constitucional, pacífica y democrática por la “reconquista de sus derechos secuestrados”.

Foto: @puzkas

Foto: @puzkas

Foto: @puzkas

Foto: @puzkas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a