William Saab exhorta reactivar mesa de diálogo para solucionar los problemas del país

Tarek William Saab| Foto: Archivo

Tarek William Saab | Foto: Archivo

Este domingo el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó al Gobierno y a la oposición a reactivar el proceso de diálogo para beneficio del país, en medio del clima de “choque de poderes”. 

“Yo apuesto al diálogo, al debate de las ideas, a la paz y la concordia”, aseguró, en entrevista concedida al programa de Televen, “Diálogo Con…”

“Venezuela tiene que retomar el camino del diálogo pero internamente; y participar con las reglas del juego que la democracia nos da”, insistió. 

En este sentido rechazó las denuncias llevadas a la Organización de Estados Americanos (OEA), ya que considera que el organismo “tiene una posición tomada en contra del gobierno nacional“. 

Gilbert Caro 

En referencia al caso del diputado suplente, Gilber Caro, el Defensor del Pueblo aseguró que su despacho ha atendido la situación y ha conversado con el detenido. Asegura también que sus derechos han sido respetados en el centro de detención del Círculo Militar de Naguanagua, en Valencia.

“Nosotros hemos estado conversado con los familiares y abogados de Caro, y nuestra delegada en Carabobo lo ha visto y ha hablado con él. Es importante dejar en claro que ningún privado de libertad debe o puede estar sujeto a la incomunicación”, manifestó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a