Pronostican áreas nubladas con lloviznas dispersas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Vientos alisios de noreste en capas bajas generan áreas nubladas con lloviznas dispersas sobre las regiones: Central, Llanos Centrales, Los Andes y Dependencias Federales durante el período. En horas de la tarde y noche se originarán lluvias ocasionales en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Llanos Occidentales. Por otra parte vientos del suroeste de moderada intensidad en los niveles altos de la tropósfera favorecerán el desarrollo de nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en las regiones: Sur y Oriental durante el período.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y lloviznas dispersas durante el período.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado con lluvias ocasionales en la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y lloviznas dispersas durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado con lluvias ocasionales en la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y lloviznas dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado con lluvias ocasionales en la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y lloviznas dispersas durante el período.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a