Tres mujeres fueron asesinadas en Trujillo por presunto motivo de robo a una casa

El asesinato de estas tres mujeres causó conmoción en la comunidad |Foto: Diario Los Andes

El asesinato de estas tres mujeres causó conmoción en la comunidad |Foto: Diario Los Andes

Cada día hay más violencia desmedida en el país, la inseguridad no solo se encuentra en las calles sino que ahora ni en las casas se puede estar a salvo del hampa.

Pues esta semana la comunidad de Valera, estado Trujillo estuvo en shock tras el asesinato de Gladys de Jesús Cañizales de Rubio, 77 años; Edelmira Uzcategui Rojo de 81 años; y María Yaneth Sulbarán Gutiérrez de 41 años.

Las damas se encontraban en la casa de Gladys, quien era la fundadora de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo. El crimen ocurrió en la calle 28 entre avenidas 5 y 6, sector Las Acacias.

Y se descubrió la tragedia cuando un familiar fue a visitar a Gladys, cruzándose con la escena de sangre; escalofriante. Las tres víctimas fueron apuñaladas.

Gladys era una mujer al servicio de las comunidades, además luchó con su esposo el Dr. Romer Rubio, zuliano, en la construcción de la Escuela de Medicina de Valera. El crimen causó gran indignación en la comunidad

La tesis del robo está sobre la mesa, sin embargo, los peritos del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Valera no descartan otras causas, reseña Diario Los Andes. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue local para los análisis médicos. Una de las víctimas tras la brutal agresión se escondió debajo de la cama, pero los verdugos lo sacaron y la apuñalaron. La otra quiso resguardarse en otro cuarto pero tampoco de salvó de la maldad. Los investigadores exploran cada detalle de la escena del crimen en busca de cabos sueltos, y los vecinos son interrogados en busca de datos.

Los vecinos de la zona trasera de la casa al parecer escucharon unos gritos de clemencia, jamás pensaron que sería de una brutal agresión con cuchillo. Los forenses centran las pesquisas en los minutos previos a la muerte para dar con los implicados en el trágico, de quienes no hay pistas; al parecer en horas del mediodía dos hombres fueron a la casa Gladys, dato que no ha sido confirmado ni descartado.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a