¡POR FAVOR! Lo que dijo Reverol sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz que enfureció a los venezolanos

El Ministro Reverol ofreció detalles del asesinato de Arnaldo Albornoz |Foto archivo

El Ministro Reverol ofreció detalles del asesinato de Arnaldo Albornoz |Foto archivo

El pasado viernes el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol ofreció detalles de los avances de investigación sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz, ocurrido la madrugada del domingo 15 de este mes. 

Sin embargo, las declaraciones de Reverol causaron más malestar que tranquilidad sobre la insvestigación, ya que se sostiene la tesis de asesinado por intento de robo, aunque la forma en que lo expresó el funcionario indica-de cierta forma-que el suceso fue culpa de Arnaldo. 

“La resistencia al robo es la información que tenemos, aceleró el vehículo y por eso fue que le dispararon los delincuentes”, manifestó, según reseña de NTN24. 

En este orden de ideas, el Ministro aseguró que hay un equipo especial liderado por el propio Jefe de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a cargo de las investigaciones.

“Hay unos elementos de interés criminalístico que tenemos bien adelantados y que por reserva legal no podemos adelantar. Para ese fin de semana en el Distrito Capital hubo dos homicidios, lamentamos ese hecho ocurrido a ese artista venezolano, lo lamentamos profundamente como la muerte de cualquier persona en este país”,  manifestó. 

Lo cierto es que estas declaraciones de Reverol corrieron como pólvora en las redes sociales, levantando más comentarios negativos que positivos contra el ministro.

Estos fueron algunos comentarios en Instagram:

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a