Juanpi: “En Venezuela se vive con ojos en la nuca”

Juanpi anotó gol para el Málaga |Foto: EFE

Juanpi anotó gol para el Málaga |Foto: EFE

El futbolista venezolano Juan Pablo Añor, mejor conocido como “Juanpi” Añor, afirmó que tanto él como sus otros tres compatriotas que fueron titulares (Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda) en el Santiago Bernabéu, se sienten orgullosos de jugar en el Málaga. 

“Estábamos al tanto de que estábamos haciendo historia nosotros cuatro y nos sentimos orgullosos de representar a Venezuela con esta camiseta, con el escudo del Málaga y en una liga tan bonita como esta”, expresó. 

Y a pesar del desempeño de los jugadores, resaltando los movimientos de Juanpi que logró un gol contra el Real Madrid. El equipo malaguense cayó 2-1. Sergio Ramos fue sacado en el primer tiempo lo cual pudo afectar la estrategia del equipo. 

“La vimos y más clara no puede ser. Es un fuera de juego no solo de Sergio sino de dos jugadores más del Real Madrid. Es algo que molesta porque es acabando el primer tiempo y psicológicamente eso nos puede afectar un poco”, explicó Juanpi. 

“Tuvimos antes de ellos marcar nuestras ocasiones, nuestras llegadas al área rival. Creo que nos hubiéramos merecido marcar un gol por lo menos” declaró también en zona mixta ante los medios tras el duelo.

Pese a la derrota destacó sin embargo que la actitud mostrada: “Esta es la dinámica y la forma en la que tenemos que competir de aquí en adelante contra cualquier equipo. Si seguimos de esta manera vamos a sacar puntos en las próximas jornadas”. EFE

Durante una entrevista exclusiva con ABC, el futbolista venezolano aseguró que la situación de su país es peor de lo que cuentan en España. Y asegura que la inseguridad es una de las cosas que más aquejan a los venezolanos, sobre todo los que viven en Caracas.

“En Venezuela se vive con ojos en la nuca. Te pueden pegar un tiro en cualquier momento. Secuestros y robos a punta de pistola es el pan de cada día allí”, aseguró. 

En video el gol de Juanpi:

https://youtu.be/qi4xmjLNIYs


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a