¡Cinismo! Iris Varela filtra imágenes del diputado Gilber Caro en prisión (+Fotos)

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro | Foto: Cortesía

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro | Foto: Cortesía

A pesar de los argumentos, no solo de la oposición venezolana sino de la comunidad internacional, que aseguran que la detención del diputado Gilber Caro es una flagrante violación a su inmunidad parlamentaria y a la Carta Magna que lo ampara, sin que importe que sea diputado “suplente”. 

La Ministra María Iris Varela, pareciera jactarse del logro de detener-presuntamente-a otro fascista de la oposición, titulo que acuña el Gobierno a sus detractores, sobre todo si pertenecen a Voluntad Popular, como es el caso de Caro, Leopoldo López, Yon Goicochea, Daniel Ceballos, entre otros dirigentes de la tolda naranja. 

¿Fe de vida?

Lo cierto es que este domingo Iris Varela filtró a través de Twitter, varias fotografías de Caro en prisión. El parlamentario opositor fue detenido el pasado 11 de enero, en plena vía pública,por efectivos del Sebin, y la acción arbitraria viola el principio reglamentario del procedimiento de detenciones. 

Se presume que estas fotografías sean indirectamente la “fe de vida” que han exigido sus familiares y dirigentes opositores sobre las condiciones en las que se encuentra Caro. 

“Los fascistas imaginan q nosotros haríamos lo q ellos! independientemente de sus crímenes, el trato es digno!”, seguró Varela. 

A continuación las fotos:

El tuit de la ministra


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a