Rusia arremetió contra la AN venezolana: “Deben entender que no lograrán apoyo”

asamblea-nacional

Rusia arremete contra la Asamblea Nacional venezolana | Foto referencial

Este viernes, el Ministerio de Exteriores de Rusia emitió un comunicado refiriendo la actual situación de Venezuela y aseguró que la Asamblea Nacional está controlada por “un ala radical del campo antigubernamental”.

Afirma ademas que han provocado el aumento de la “retórica agresiva” y se encaminan hacia la “desobediencia civil”.

De igual manera, indica que por el momento “se está llevando a cabo la preparación de manifestaciones planeadas los próximos días que están orquestadas de esa manera” sembrar violencia y dejar víctimas.

Según reseña RT, el documento calificó de “escenario colorido” la problemática venezolana, que “por desgracia no es nuevo”. Advierte que es fácil predecir sus consecuencias basándose en acontecimientos similares en otros países.

“Las acciones violentas no solucionaban los problemas y solo conducirán a una mayor división de la sociedad, a más intolerancia, a confrontaciones violentas y a la desestabilización de la situación en la región“, enfatiza.

El Ministerio ruso ha destacado que “los provocadores tienen que entender que no van a lograr apoyo”, ya que ello “contradice las decisiones a favor de la legitimidad y orden constitucionales adoptados por todos los Estados del hemisferio oeste”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a