¡Se dice y no se cree! Madre mandó a secuestrar a su hija de 15 años y el porqué te dejará atónito

Detenidos por secuestro | Foto: El Siglo

Mujer y dos hombre detenidos por secuestro | Foto: El Siglo

Una mujer habría mandado a secuestrar a su hija de 15 años para que le devolviera un reloj que esta presuntamente había tomado, reseña el diario El Siglo.

El hecho tuvo lugar en la población de Ocumare de la Costa de Oro, en el estado Aragua.

De acuerdo a la publicación, la madre, identificada como Lidia del Carmen Infante Freites, de 50 años, sospechaba que su hija estaba involucrada en la desaparición del reloj y tuvo varios encontronazos con la muchacha, por lo que la menor decidió abandonar la localidad e irse a la casa de unos parientes.

Ante esto, la mujer entregó a la adolescente a un trío de delincuentes para que la secuestraran con el fin de obligarla a entregar el reloj.

Los plagiadores, entre ellos un menor de edad, se llevaron a la muchacha y la mantuvieron dos días en cautiverio en un rancho. Por suerte, vecinos del lugar se percataron de la situación irregular y lo denunciaron a la Policía.

Cuando las autoridades acudieron al lugar fueron recibidos a tiros, pero lograron controlar la situación y rescatar a la adolescente, quien presentó golpes y algunas lesiones en las extremidades ya que la mantenían atada.

Los delincuentes ya habían pedido la suma de 500 mil bolívares y la entrega del reloj al novio de la muchacha por el “rescate”.

 

Los detenidos quedaron identificados como Johan José Martínez Durán, de 25 años, quien tiene registro por drogas; Alexander Rafael Pérez Meza, de 25 años, también con registro policial por homicidio, por el cual estuvo preso en la PGV durante cuatro años; la madre de la joven y un menor de edad.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a