Laureano Márquez: “Se están trancando las posibilidades de democracia”

Laureano Márquez  | Foto: Yoyopress

Laureano Márquez | Foto: Yoyopress

El comediante y humorista Laureano Márquez, sostuvo en entrevista con Vladimir Villegas, que hay que meditar y encontrar caminos de pluralidad y de respeto, refiriéndose a la situación por la que atraviesa el país donde, a su juicio, “se están trancando las posibilidades de democracia”, expresó en una entrevista transmitida por Unión Radio.

“Estamos en un momento de ausencia total de democracia, es una forma particular que tenemos todavía este programa, pero eso no le quita la tragedia que se está viviendo en el país lo que no se justifica en Venezuela”, expresó.

Márquez cuestionó el hecho de que en Venezuela no exista un punto de encuentro, cuando hay tantas cosas en común. “Hay que empezar a abrir las puertas, que haya Asamblea Nacional, que haya un Tribunal Supremo de Justicia, con este modelo político no podemos encontrar salida”, recalcó.

Aclaró que los humoristas no son gente de fortuna y como todos, también sufren la problemática que genera la crisis de gobernabilidad del mundo, y aseguró que el hecho de “sentirse presionado  y censurado”,  le ha generado mayor responsabilidad a la hora de ejercer la  comunicación, “en tiempos de cambio”.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a