¡Insólito! Joven intentó vender su hija a una pareja que conoció por Facebook

La joven “negoció” a su bebé por Facebook | Foto: Panorama

La joven “negoció” a su hija por Facebook | Foto: Panorama

Una mujer zuliana identificada solo como Evelin C. fue detenida en el estado Táchira por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de intentar vender su hija recién nacida a una pareja con la que había negociado por Facebook.

La detención se llevó a cabo cuando el personal de Historias Médicas del hospital Patrocinio Peñuela de San Cristóbal informó a la policía que en la cama 8 del área de Obstetricia estaba una mujer que presentaba discrepancias entre sus características físicas y la fotografía de la cédula de identidad.

La joven viajó al Táchira para dar a luz al bebé y se registró con su nombre real. Sin embargo, luego pretendió cambiar los datos para que la niña fuera presentada como hija biológica de los ‘compradores’. La cédula que usaba era de una tachirense, llamada Yenifer, de 26 años.

“Las empleadas constataron que la cédula que utilizaba tenía un número muy bajo para la edad de Evelin, 21 años”, aseguraron fuentes de la PNB. 

Por el hecho también resultó detenido al pareja que pretendía comprar a la menor, quienes se encontraban en las inmediaciones del hospital, presumiblemente para recibir a la niña una vez que Evelin fuera dada de alta.

Evelin negó que hubiese dinero de por medio. “No se descarta que se haya estipulado alguna cantidad de dinero, y por eso ella haya ido al Táchira a dar a luz”, agregó un policía. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a