La supuesta nota que le envió Chúo Torrealba a Nicolás Maduro (+Foto)

dialogomudoposicionjesustorrealbanicolasmaduro

Chúo Torrealba y Nicolás Maduro durante la primera reunión del diálogo | Foto @DPresidencia

Este jueves el presidente Nicolás Maduro mostró una supuesta nota que le envió el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba.

En la carta, escrita en una hoja común y a bolígrafo, Torrealba le pide al primer mandatario nacional que se comunique con él a la mayor brevedad posible. 

“Nico, llámame cuando puedas”, reza la misiva mostrada por el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión durante el acto de entrega de la vivienda 1 millón 400 mil en la parroquia Santa Santa Teresa del Tuy, ubicada en Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Desde el pasado mes de diciembre, luego del famoso apretón de mano que Torrealba protagonizó junto a a Maduro durante la primera reunión de la mesa de diálogo, el presidente no ha dejado de nombrarlo en sus cadenas.

De hecho, el dignatario ha asegurado en más de una ocasión que mantiene una estrecha relación de amistad con el secretario de la Unidad e incluso ha afirmado que suele compartir notas con él, pero el vocero opositor ha negado por completo estas declaraciones.

La supuesta carta de Torrealba a Maduro | Foto: Caraota Digital

La supuesta carta de Torrealba a Maduro | Foto: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital.-


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a