Enrique Márquez: Hay gente dentro de la MUD que se preocupa más por atacar a miembros que al Gobierno

EnriqueMarquezUNT1170-130715au02

Enrique Márquez, Diputado de la AN y Presidente de UNT | Foto: Cortesía

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, respondió a críticas a su partido tras recientes eventos en que sus miembros no han acudido a la Asamblea Nacional (AN). En ese sentido, indicó que “no perderemos tiempo en diatribas internas”, reseña Noticia al Día

Lamentó que haya “gente dentro de la Unidad que se preocupa más por atacar a miembros que al gobierno. Llamo a que no nos distraigamos”.

Entrevistado en el programa radial Informativo Satelital, Márquez destacó además que UNT es miembro fundador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que en todo caso “las explicaciones se las damos al pueblo, y se las daremos cara a cara”.

Sobre el proceso de reestructuración que atraviesa la MUD, Márquez afirmó que esta tiene que mejorar y perfeccionarse. Considera que deben sumarse otras fuerzas, que posteriormente participen en la toma de decisiones.

“Hay que ampliar la base de decisión para construir consensos, y para ello hay que incluir (…) Estamos en la construcción de los consensos, convenciendo a algunas fuerzas que no han aprobado la normativa, pero eso será en los próximos días”.

El representante de UNT indicó que partidos de la MUD deben trabajar este año “más unidos”, para lograr los objetivos, entre los que destacó tener un calendario electoral.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a