La respuesta de “Chúo” Torrealba a Maduro por las “supuestas notas” que se mandan

Chuo-Torrealba-Maduro

Jesús ‘Chúo’ Torrealba / Nicolás Maduro | Fotomontaje referencial

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, volvió a desmentir al presidente Nicolás Maduro, quien reiteró este jueves que el opositor le escribe “notas” para conversar.

“Hay gente disfrazada de opositor que pretende ser tan bolsa como el Gobierno y creerle esas bolserías. Ayer, el señor Maduro Moros perdió más o menos tres minutos en cadena nacional, y eso es mucho tiempo (…) ayer, Maduro gastó tres minutos y pico en hacer lo que él decía que era un chiste, presentó una hoja de un cuaderno y decía: ‘Nico, llámame, es Chúo’. Lo decía él haciendo un chiste malo para tratar de sustentar la mentira incalificable, el uso y abuso de la mentira compulsiva, cuando afirmó que yo le mandaba mensajes o me los manda a mí”, comentó este viernes Torrealba durante su programa radial La Fuerza es la Unión.

Prosiguió aseverando: “Mira, Maduro, para que te termines de ubicar. En un país normal, democrático, sería absolutamente corriente y ordinario que el Presidente de la República tuviera una comunicación frecuente y fluida con el secretario ejecutivo de la alianza de partidos que representa el 80 % del país”.

Asimismo, afirmó que de ser cierto este acercamiento los mensajes no serían a través de un hoja. “Que alguien le diga a Maduro que existen los mensajes de texto, que existen los SMS, que existe WhatsApp, que alguien se lo informe, eso ya da pena”.

“Yo comprendo tu situación y debe ser muy doloroso para alguien que llegó a recibir siete milones de votos, estar hoy en esta situación de destrucción absoluta y completa de su credibilidad (…) No le hagas perder el tiempo a los venezolanos”, enfatizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a