¡AZÚCAR AMARGA! Vea el exagerado precio de la azúcar en anaqueles del país

precio-justo-azucar

Vea el exagerado precio de la azúcar Montalban en anaqueles del país | Foto: Referencial

Día a día la inflación que existe en el país va arrasando con los ingresos del venezolano, quienes además de verse afectados por la escasez de alimentos y demás rubros, los deben adquirir – en el caso de conseguirlos en los anaqueles-  a a elevados montos que golpean fuertemente el bolsillo.

La azúcar ha sido uno de los productos más buscados entre los venezolanos, ésta recientemente fue tabulada por la Sundde en su presentación refinada de 1 Kg, a un precio de 460 bolívares, sin embargo, en varios establecimientos el monto de la misma es superado en gran proporción.

En tal sentido, a través de la cuenta en Twitter, @AltosPreciosVzla se compartió una imagen en la que se puede apreciar el precio de la Azúcar Montalbán (cambiado a “endulzante”), a un costo de 15.753 bolívares.

Asimismo, el mismo producto se pudo encontrar en otro establecimiento comercial, con un precio marcado de 12.006 bolívares.

Vale destacar que el salario mínimo oficial en el país, se ubica en los 40.683 bolívares, por lo que estos precios representan alrededor del 30% del ingreso de los venezolanos.

A continuación fotos del “Endulzante” con nuevos precios


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a