Tras escándalo del spa en Miami, exdiputada chavista Iroshima Bravo regresa a Venezuela

Iroshima Bravo | Fotomontaje referencial

Iroshima Bravo | Fotomontaje referencial

Después del escándalo en el que se vio envuelta la exdiputada chavista, Iroshima Bravo, al inaugurar un lujoso centro estético en Miami, Estados Unidos, el año pasado; Bravo decidió volver a Venezuela, según el presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina.

Tras descubrirse la existencia del spa, indignación y el rechazo fue rápidamente expresado por la comunidad venezolana que vive en EE.UU. Bravo habría en un principio intentado calmar la polémica cambiándole el nombre a su local, pero finalmente lo cerró, según informa El cooperante.

En aquel momento, venezolanos reprocharon que la dirigente chavista, declarada socialista, pareciera disfrutar de las comodidades y los lujos del “imperio”, después de exaltar la “revolución bolivariana” por años.

IROSHIMA-BRAVO

Iroshima Bravo se fue de aquí de los Estados Unidos para Venezuela, aunque dicen que está tratando de montar un spa en una zona acá llamada Aventura, eso no lo he podido corroborar, de hecho no creo que sea verdad”, dijo Colina.

Afirmó que “donde tenía el spa acá lo cerró, se fue, inclusive cerró la corporación”.

Autoridades de los Estados Unidos habrían sido encomendadas a investigar cómo Bravo llegó a ese nación y qué tipo de visa tendría.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a