Realizarán cadena humana para exigir libertad de Antonio Ledezma

Alcalde Ledezma podría ser condenado a 26 años de cárcel | Imagen de Notihoy

Realizarán cadena humana para exigir libertad de Antonio Ledezma | Imagen de Notihoy

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumple este jueves 700 días preso, por lo que familiares, amigos, trabajadores, así como representantes de su partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) alzarán su voz para exigir que no pase un día más encerrado.

De acuerdo con una nota de prensa, quienes exigen que sea inmediatamente puesto en libertad se movilizarán en las calles con la esperanza de que pronto se haga justicia.

Los manifestantes realizarán una cadena humana que iniciará en el Centro Financiero Latino, ubicado en la avenida Urdaneta, sede de la Defensoría del Pueblo, y que terminará en la Fiscalía General de la República.

Con esta protesta pacífica, los ciudadanos le recordarán a las autoridades que contra Ledezma se ha seguido un juicio “viciado”, según sus propios abogados, pues las supuestas pruebas en su contra han sido evaluadas y señaladas como falsas.

Este 19 de enero se cumplen veintitrés meses desde que Ledezma fue detenido de forma arbitraria por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) por participar en un comunicado en el que ya advertía la realidad que hoy sufren los venezolanos.

Durante este tiempo cientos de voceros calificados en el mundo, como ex presidentes, gobernadores, alcaldes de todas las latitudes, parlamentarios, organizaciones de derechos humanos y organismos multilaterales como la OEA o la ONU han rechazado que Antonio Ledezma continúe preso y han recomendado al Gobierno nacional dejarlo en libertad sin que se les haya escuchado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a