Ministerio y Sundde revisarán matrículas de universidades privadas

uni

Estudiantes de universidades privadas | Foto referencial

El Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología junto a la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) revisará el costo de las matrículas de universidades privadas, en respuesta a las denuncias de estudiantes por las alzas en los precios.

El ministro de esta área, Hugbel Roa, se reunirá este jueves con el superintendente de la Sundde, William Contreras, y representantes de casas de estudio privadas para revisar los costos, informó AVN.

“Hoy tendremos una reunión de trabajo con el superintendente William Contreras, vamos a estar trabajando algunos temas y esencialmente revisar qué está ocurriendo con el costo de las matrículas“, indicó, en entrevista con el programa La pauta de hoy, de Venezolana de Televisión.

En la entrevista, Roa también se refirió a la nueva metodología para el cobro de pasaje estudiantil con el uso de tarjetas magnéticas. Dijo que el miércoles se reunió con el ministro de Transporte, Ricardo Molina, la dirigencia nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios y distintas organizaciones del sector para dar a conocer los avances de este sistema.

También indicó que se acordó ejecutar un plan para mejorar las unidades de transporte universitario con la participarán de los propios estudiantes.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a