Maduro entregará primer Premio “Hugo Chávez de la Paz” a Putin

Putin y Maduro

Los presidentes Vladimir Putin y Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El primer premio “Hugo Chávez de la Paz” será entregado al presidente de Rusia, Vladimir Putin, así lo anunció este miércoles el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, según reseña YVKE Mundial.

Desde Venezuela reconocemos a Putin como un gran líder de paz, como un gran gobernante del mundo multicéntrico y pluripolar. Aprendemos siempre muchísimo de él”, manifestó el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Maduro, quien destacó su profunda admiración por Rusia, también aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso del pueblo venezolano en fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

“La Revolución venezolana seguirá siendo cooperativa con Rusia, como ha quedado grabado en la historia”, dijo dignatario.

Finalmente, el Jefe de Estado informó que pronto visitará Rusa para ratificar la alianza estratégica y la hermandad entre ambos pueblos.

El Premio Internacional “Hugo Chávez a la Paz” reconoce a las personas en el mundo que se hayan destacado en la búsqueda de paz y soberanía de los pueblos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a