¡No lo quiere nadie! Maduro: “En Argentina yo me lanzo a presidente y gano por 70%”

Nicolás Maduro | Foto: @VTVcanal8

Nicolás Maduro | Foto: @VTVcanal8

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que de lanzarse como candidato a la presidencia de Argentina ganaría por una sobrada mayoría. 

Maduro, quien según encuestadoras nacionales apenas cuenta con el 20% de aprobación en Venezuela, afirmó que el pueblo argentino lo adora y, por tanto, en una eventual elección presidencial derrotaría a sus adversarios con 70% de votos a favor. 

En Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%”, declaró el primer mandatario nacional durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

“Conozco gente que ha pasado por Argentina en diciembre, de vacaciones y me dicen: ‘Te has vuelto el hombre más famoso por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez, yo lo heredé de él. Y de Perón, Evita, Néstor, los grandes y ¡Maradona!”, agregó.

“Debe ser por Maradona que nos quieren tanto. Un saludo personal a Diego Armando Maradona. Te envío un mensaje de aquí, me debes una visita pronto para la escuela de fútbol que hablamos”, concluyó.

Desde la asunción de Mauricio Macri, la presidencia de Maduro ha sido cuestionada en Argentina, con declaraciones cruzadas de alto voltaje por los presos políticos en el país.

Maduro, partidario de las políticas de las políticas de Cristina Kirchner, ha criticado en distintas ocasiones la gestión del mandatario argentino.

En diciembre, luego de que la situación institucional en Venezuela provocara su salida del Mercosur, las diferencias arreciaron al punto que el primer mandatario venezolano tildó a su par argentino de “cobarde, oligarca y ladrón”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a