¡Atención! Vea lo que dijo Lilian Tintori tras declaraciones de Maduro

Lilian Tintori|Foto: archivo

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa de Leopoldo López | Foto: archivo

Este jueves, durante una entrevista para Unión Radio, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista de Derechos Humanos, rechazó las declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, sobre el canje del dirigente opositor por Óscar López Rivera, y lamentó que el mandatario nacional no cumpla su palabra.

“Hoy no solamente los venezolanos están esperando la liberación de Leopoldo y de todos los presos políticos, sino todo el continente”, dijo en entrevista en Unión Radio.

“Es lamentable como una vez más hay una oportunidad de liberarlo utilizando las palabras de él mismo, de Nicolás Maduro, así como anunció la creación de la Comisión de la Verdad hace un año por esta misma fecha y todavía estamos esperando esa Comisión de la Verdad”, agregó Tintori.

La activista aseguró que el dirigente opositor asumió su responsabilidad del llamado “pacífico” a las protestas ocurridas en 2014 en las audiencias a las cuales asistió durante el proceso de juicio.

“Él asume su responsabilidad de La salida, un proyecto estratégico serio creado por Voluntad Popular y otras organizaciones donde se llamó a una salida constitucional, pacífica y constitucional”, recalcó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a