¡Humillante! Las duras reseñas de medios internacionales sobre el accidente de Upata (+Video)

Accidente en Upata | Capturas de video

Accidente en Upata | Capturas de video

Hace unos días se hizo viral en las redes el video que capturó a un grupo de saqueadores despojando de su dinero y pertenencias a las víctimas de un accidente automovilístico en Upata, Estado Bolívar.

La indolencia de los observadores creó indignación en los venezolanos y a los medios internacionales, los cuales hicieron duras reseñas del hecho.

“Saqueadores desalmados son filmados robando dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas de un accidente de tránsito”, “No los auxiliaron, los robaron”, son algunos de los titulares.

En el video se ve a las personas ignorando al hombre muerto en la carretera y en su lugar, recogiendo rápidamente el dinero que salió de la camioneta tras volcarse.

“Saqueadores insensibles son filmados robando el dinero y las pertenencias de las víctimas de un accidente mientras dos cadáveres yacen en la carretera”

“Las repugnantes imágenes muestran a transeúntes en el lugar de un accidente fatal, pero que en vez de ayudar a las víctimas, agarraron en el efectivo esparcido por la carretera”, describe la periodista Sarah Dean para el portal británico Daily Mail.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a