Familiares homenajearán a Juan Gabriel para “mantenerlo vivo”

Juan Gabriel| Foto: Archivo

Juan Gabriel| Foto: Archivo

El homenaje al fallecido divo mexicano Juan Gabriel, que se celebrará el 18 de febrero en el Centro Pegaso del central Estado de México, tiene como objetivo compartirlo y honrarlo “como si siguiera vivo”, afirmó su hijo Iván Aguilera.

Estoy intentando compartirlo y honrarlo, de eso se trata el homenaje, que sea una experiencia para la gente como si él estuviese ahí y mantenerlo vivo”, afirmó Aguilera en una entrevista con la emisora Radio Fórmula.

Cantantes como los españoles David Bisbal y Shaila Dúrcal, el puertorriqueño Luis Fonsi y las mexicanas Natalia Lafourcade y Aída Cuevas participarán en el homenaje “Eternamente Juan Gabriel” en el Centro Pegaso, con capacidad para 100 mil personas.

Las entradas al homenaje más económicas están a 450 pesos (unos 20,8 dólares) y se ofrecerá transporte gratuito desde el Auditorio Nacional al Centro Pegaso, situado a unos 25 kilómetros de la capital mexicana.

Aguilera confirmó que el concierto de homenaje a su padre será grabado en una producción que él compartirá con su hermano Hans, a quien le gusta mucho el cine.

La familia continuará con la producción y difusión de la obra de Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (California, Estados Unidos) de un infarto a los 66 años, porque “no queremos que esa luz se apague nunca”, sostuvo Aguilera.

EFE.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a