Diosdado Cabello: “El 2017 va a ser difícil, pero contratacaremos como Muhamed Alí”

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado oficialista | Foto: Archivo

Este miércoles el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su acostumbrado programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que el año 2017 será de “contraataque” para la revolución.

“El 2017 va a ser difícil, pero contratacaremos como Muhamed Alí”, dijo.

Asimismo, dedicó unas palabras a los representantes de la Iglesia Católico en Venezuela, a quienes cuestionó por “creer que todos los católicos son opositores”.

De igual forma se refirió a los diputados opositores de la Asamblea Nacional, a quienes les recalcó que se encuentran en “desacato” con el Tribunal Supremo de Justicia por lo que todas las decisiones que se emanen desde dicho poder serán nulas.

Destacó que por tal situación el Presidente de la República, Nicolás Maduro, no rindió el balance de su gestión durante el año 2016, ante el Parlamento, al tiempo que rechazó la declaratoria de abandono de cargo, considerándola como incongruente.

 “Ellos van y dicen que Maduro abandono el cargo y después le piden que vaya a rendirles cuentas, ¿qué clase de juego es?. Les recuerdo que están en desacato y es eso lo que obligó al presidente a presentar cuentas al TSJ”, expresó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a