¡HORROR! Miembros del “Tren del llano” amenazan a víctima con aterrador mensaje (+video)

Tren del Llano (súbditos de “El Picure”) | Foto: Captura de video

Tren del Llano (súbditos de “El Picure”) | Foto: Captura de video

Un grupo de más de 20 antisociales miembros de la banda, “el Tren del Llano”, súbditos de “El Picure”, enviaron una aterradora advertencia a unas de sus víctimas a través de en video, en el que amenazan de secuestro a un cuidadano no identificando.

Según muestra el material audiovisual difundido por Twitter, el grupo fuertemente armado afirma pertenecer a la banda “el tren del llano”, y tener información precisa y detallada de los movimientos bancarios del extorsionado y su familia.

“José Luis Rezo, te habla “el Tren del Llano”, atentamente los Picure. Busca manera de ponerte al día con nosotros para que te puedas desplazar en toda Venezuela. Te la pasas en Colombia, en Estados Unidos”.

Prosigue el “líder”: “Vives en Chacao. Tienes una hermana que se llama Laura (…) te administraba la cuenta. Hace unos meses te sacamos 50.000 dólares de una cuenta que tenía 150 y pico. Te tenemos ubicado. Todos tus movimientos, todas tus cosas. Busca manera de cuadrar con nosotros, de ponerte al día con 15.000 dólares para que te desplaces en toda Venezuela, sino te vamos a secuestrar a tu hermana o te vamos a secuestrar a ti. (…) Atentamente ‘El Tren del Llano'”.

Hasta el momento, las autoridades no se pronuncian sobre este caso y se desconoce quién está liderando está organización.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a