AN rechaza robo masivo en el Palacio de Las Academias

AN rechazó robo masivo en el Palacio de Las Academias | Foto: @AsambleaVE

AN rechazó robo masivo en el Palacio de Las Academias | Foto: @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) acudieron este jueves al Palacio de las Academias para conocer la situación tras el robo masivo ocurrido el pasado sábado.

Durante la reunión, el presidente de la Academia Nacional de Ciencias Políticas, Eugenio Hernández Bretón, leyó un comunicado en el que denuncian los graves acontecimientos, que pese al robo masivo no deterioraron el patrimonio cultural que ahí reciden.

Hernández Bretos también lamentó que cada día sean más notorio los estragos de la delincuencia en el país.

Además, exigió a las autoridades llevar a cabo las investigaciones pertinentes para recuperar lo hurtado. “Exigimos al Gobierno garantizar preservación de patrimonio de este Palacio”, manifestó.

Finalmente, propuso una política de seguridad que garantice los derechos de todos los venezolanos.

Por su parte, el presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que desde la AN realizarán todas labores legislativas necesarias para brindar su apoyo a esta aberrante situación.

“Venimos en nombre de la AN para mostrar nuestra solidaridad y repudio de lo que paso en las Academias”, manifestó el parlamentario.

“Dejamos un mensaje de fuerza: podrán robarse equipos pero no pueden robar nuestra dignidad ni capacidad de lucha“, sentenció.

Junta directiva de la AN sostiene encuentro con miembros de la Academia en el Palacio de las Academias | Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

Eugenio Hernández Bretón, presidente de la Academia Nacional de Cs. Políticas lee comunicado en rechazo a actos vandálicos en contra de la institución | Foto: @AsambleaVE

Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifiesta su rechazo a los actos vandálicos ocurridos en el Palacio de las Academias | Foto: @AsambleaVE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a