Protagonista de “El Comandante” habla de su participación: “Han llegado a desearme el cáncer de Chávez”

farandula-primer-trailer-de-el-comandante-la-vida-secreta-de-hugo-chavez-farandula

Andrés Parra, actor que interpreta a Hugo Chávez en la serie “El Comandante” | Foto: Cortesía

El actor Andrés Parra, quien interpreta al ex-presidente venezolano, Hugo Chávez, en la serie El Comandante, la cual está a pocos días de estrenarse, ofreció una entrevista en la que reconoce que la producción tendrá repercusión, sobre todo en Venezuela.

En lo personal, reveló a El Tiempo que ya ha conocido algunas reacciones, y ha recibido insultos de algunos usuarios de Twitter que le manifiestan su descontento, al punto de que le han “deseado el cáncer de Chávez”.

Comentó que antes de que le ofrecieran el papel del mandatario, sólo conocía de Chávez “lo que llegaba en los noticieros y la prensa, o sea, la imagen de un loco. Chávez parecía algo cada vez más extraño”.

De igual forma habló sobre la enseñanza política que le ha quedado tras su participación en la serie, apuntando que “yo salgo de El Comandante mucho menos ingenuo de lo que entré, pero además me voy muy decepcionado. Me voy muy preocupado. Y muy asustado”, esto a propósito de la inclinación de los ciudadanos hacia figuras populistas.

“Para mí esa es la realidad, y no es la de Venezuela o Colombia, sino la del mundo entero. Además, me da la sensación de que la gente empezó a darse cuenta de eso y creo que es lo que ha puesto a Donald Trump de presidente: que la gente ya no quiere a los políticos. ¡Entonces estamos dejando esto en manos de personas que más miedo dan todavía!”, dijo.

Destacó que “proyectos como El Comandante ayudan a que la gente recuerde qué fue lo que pasó, cómo pasó”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a