Oficialistas protestaron contra Arzobispo de Barquisimeto

Oficialistas protestaron contra Arzobispo de Barquisimeto | Foto: El Impulso

Oficialistas protestaron contra Arzobispo de Barquisimeto | Foto: El Impulso

La mañana de este martes un grupo de personas identificadas con el oficialismo se acercó a la residencia del Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, ubicada en la Avenida Morán con calle 11, y lanzaron insultos e improperios contra el prelado, así lo informó el padre Obaldo Araque, vicario de la Arquidiócesis.

Según reseña el portal web El Impulso, la protesta se debió a que el pasado 14 de enero Monseñor López Castillo ofreció un fuerte discurso contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los manifestantes rechazaron de manera categórica el discurso del prelado durante la misa de despedida de la Divina Pastora y las palabras de bienvenida en la Plaza Macario Yépez.

Yo como Pastor siento un dolor muy grande porque ustedes no tienen comida ni medicina, porque se mueren niños y ancianos por falta de medicamentos… la mayoría de nuestro pueblo no creemos en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria… yo no callaré jamás, hablaré siempre por el bien común del pueblo. Debemos respetar la Constitución para que no sea parcializada como muchas veces se hace”, dijo el prelado durante la Homilía.

Ante la arremetida, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ordenó a los cuerpos de seguridad del estado reforzar la seguridad en los alrededores de la residencia arquidiocesana.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a