¡QUÉ LOCURA! Lo que dijo Maduro sobre Trump

Nicolás Maduro sobre Donald Trump | Fotos Getty Images

Nicolás Maduro sobre Donald Trump | Fotos Getty Images

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó este miércoles que espera tener relaciones de respeto con el nuevo gobierno de Estados Unidos, que será encabezado desde este viernes por el magnate republicano Donald Trump.

Pido a Dios que cambie su política hacia Venezuela y América Latina y mientras tanto nosotros estaremos aquí, firmes, libres, independientes y soberanos, aspirando que más temprano que tarde, en Estados Unidos, se imponga una corriente que exprese lo que quiere el pueblo de Estados Unidos que quiere paz, no quiere más guerra”, manifestó Maduro.

Durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional agregó:

“Yo quiero unas relaciones de respeto, de altura, de cooperación con el gobierno de Estados Unidos. Ojalá lo podamos lograr, ojalá”, señaló.

En cuanto al presidente saliente, Barack Obama, afirmó que fue el “más nefasto” que ha habido en la historia del Estados Unidos.

“Luego llegó el presidente Obama, empujado por una ola de cambio. Nadie puede decir en esta sala que Obama no fue una gran esperanza, así como hoy es una gran decepción  (…)”, señaló Maduro.

 Por otro lado, reiteró que “hay que esperar” para pronunciarse sobre el mandato de Donald Trump.

Espero que asuma, primero. Que asuma. Y que pueda ver desde la Casa Blanca el panorama del mundo. Hemos tenido tres presidentes en los 17 años de revolución en los Estados Unidos, Bill Clinton, con quien el presidente Chávez estableció una relación respetuosa (…) George Busch, quien desde su llegada comenzó apoyando la conspiración en Venezuela (…)”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a