Maduro insta a medios de comunicación a mostrar “la verdad” de Venezuela

Nicolás Maduro | Foto: @VillegasPoljak

Nicolás Maduro | Foto: @VillegasPoljak

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro instó a los medios de comunicación social a mostrar la verdad sobre lo que ocurre en el país a través de sus distintas plataformas.

Aseguró que en hay una campaña mediática para desprestigiar a Venezuela. Además, sostuvo que la derecha internacional insiste en “deformar un proceso hermoso” como lo es la Revolución Bolivariana.

En este sentido, resaltó la necesidad de luchar contra la arremetida de la derecha venezolana. “Tenemos que hacer un esfuerzo permanente para que llegue la verdad de Venezuela, sin deformación”, insistió durante una rueda de prensa con representantes de distintos medios nacionales e internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Denunció también que se ha buscado una intervención política y diplomática en el país, pero que el Gobierno de la mano con el pueblo ha derrotado esos presuntos planes de conspiración.

“Venezuela es el país que no se porta bien para los poderosos del Norte y por eso debemos llevar la verdad sobre nuestro país”, comentó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a